Cómo vestir para ir a la playa y la piscina

Se acerca el verano, el buen tiempo y el momento de lucir estupendas para ir a la playa y a la piscina. Por cierto, no hace falta que te recuerde un consejo básico de belleza a la hora de tomar el sol: ten mucho cuidado con los rayos solares y utiliza las cremas con el factor de protección que sea necesario.

Pero es que además, ir a la piscina no quiere decir que no se pueda ir guapa y a la última, llevando prendas de lo más punteras.

Por ejemplo, los caftanes o túnicas semitransparentes, a la altura de media pierna (por el muslo) combinados con algún que otro complemento (un brazalete, por ejemplo, que te puedes quitar para tomar el sol) y un sombrero es un look de lo más chic.

También puedes estar estupenda con un minishort y una camiseta de tirantes o incluso un top palabra de honor y una gorra. Por supuesto, unas havaianas serían el complemento ideal, junto con un canasto, una de las tendencias para ir a la playa o a la piscina.

Por supuesto, una mini te puede quedar de maravilla, combinada también con una camiseta muy fresca. ¿Qué te parecen estas ideas? La verdad es que estar elegante y guapa en la playa o la piscina no es tan difícil.