Moda de famosos en Mónaco

Las celebridades suelen reunirse algunas veces al año en galas y eventos de caridad. Es el caso del último evento de este tipo, The Love Ball, organizado por la top model Natalia Vodianova para su propia fundación llamada Naked Heart.

La cita fue en Mónaco, lugar lujoso y exclusivo si lo hay, así que estas son algunas de las celebridades que asistieron invitadas por la modelo millonaria y ex niña pobre. Como siempre, entre las más elegantes estuvo Carolina de Mónaco con un vestido Chanel Alta Costura en blanco y negro realmente precioso.

Astrid Muñoz optó por un vestido estampado con flores rojas sobre fondo blanco, entre las pocas que eligieron estampados esta noche. También estuvo Novak Djokovic con su elegante novia y la ex modelo y socialité Karla Otto que posó junto al diseñador italiano Alesandro Sartori. Elegi esta fotografía porque el vestido de lla me gusta mucho.

Por su parte, la anfitriona de esta gala de celebridades lució un vestido bien rojo de la colección Dior Alta Costura. ¿Te gustara alguno más que otro?