Minifalda o maxifalda, ¿cuál eliges?

Estoy en un aprieto porque no me quedo con ninguna de las dos faldas. Yo prefiero el largo intermedio, justo por la rodilla. Las minifaldas ya no son para mi pues no tengo 16 años y no quiero matarme haciendo ejercicios y con respecto a las maxifaldas tengo algunas pero me dan calor. Sí, sinceramente me dan calor. Las uso en contados días porque me resultan molestas para viajar en el autobús y el tren, los dos medios de transporte que utilizo con más frecuencia.

Pero la minifalda y la maxifalda están de moda. Dos extremos, dos estilos. ¿Tu cúal eliges? Yo diría que la elección va de la mano de nuestra edad y nuestro físico. O, mejor dicho, de la tonicidad y contorno de nuestras piernas. Las mujeres mas jóvenes pueden optar facilmente por minifaldas y shorts, de esos que pululan en todas las tiendas, pero nadie podrá decir que las maxi faldas no son mucho mas cómodas cuando las piernas no están 10 puntos. Digamoslo así: si superas los 30 años, haces ejercicio, tienes buena piel o estás bronceada estás autorizada a usar minifaldas. Sino, opta por un largo más favorecedor.

Las maxifaldas son elegantes cuando se trata de una falda estilo hippie, de gasa, o en vestidos de noche. Los ejemplos que vemos aquí son estupendos así que me parece que voy a copiar algunos para tenerlos en cuenta.