Los diseñadores más jóvenes del mundo de la moda

Los jóvenes independientes inundan la escena de la moda y así es como nos regalan una bocanada de aire nuevo en las pasarelas.

En el terreno nacional, estos diseñadores dan mucho que hablar y comienzan a ser figuras repetidas en los eventos y desfiles. La mirada está puesta en ellos aunque a estos jóvenes diseñadores nada parece importarles salvo la creatividad. Sus modelos despiertan el interés por varias razones. El riesgo, la audacia, la fusión, la transformación o la novedad son algunas de las cualidades de las prendas. Y así es como poco a poco sus nombres resuenan y se transforman en una marca registrada.

¿Algunos nombres? Josep Abril, Belgium, Y-Dres, Miriam Ponsa, Bibian Blue, Cardona Bonache, Crommorc o Celia Vela, quien incluso inauguró su espacio en Tokio y es un nuevo referente internacional.

También están figuras como Krizia Robustella, Martín Lamothe, Juan Antonio Ávalos, Montse Liartre, Stefanía Borrás, la marca argentina Tramando o la firma griega Yeshop Inhouse, entre otras.

La innovación parece ser la gran consigna de estos nuevos diseñadores, creativos y profesionales. Quienes se muestran dispuestos a darlo todo por lograr el estilo perfecto. Y el reconocimiento, por supuesto.