Leggings estilo cargo, moda de primavera

Hace ya varias temporadas que los leggings se han convertido en una de las tendencias más punteras y que más se llevan. Y aunque pueda parecer que ya están algo agotados y que están a punto de desaparecer como tendencia, nada más lejos de la realidad.

Esta primavera los leggings se van a seguir llevando y es más, vienen con aires renovados. En Mango, por ejemplo, y en otras tiendas de moda, podrás encontrar esta nueva versión de los leggings: con bolsillos a los lados, tipo cargo.

¿Qué te parecen? La verdad es que tienen un aire bastante chic y muy original, pero tienen un pequeño problema: por mucho que llevan bolsillos y demás, siguen siendo leggings, y eso quiere decir que son muy ajustados pero además, con bolsillos a los lados.

Antes de hacerte con unos de este tipo, pruébatelos y asegúrate de que te sientan bien. El problema que puedes tener es que si tienes las piernas gorditas o las caderas anchas, los bolsillos no te favorezcan nada. Ocurre lo mismo si tienes bastante trasero y llevan bolsillos tipo cargo en la parte de detrás (y además, con este tipo de leggings no quedan bien las camisetas largas para disimular)