Las mejores vestidas de los Premios Goya 2014

Es uno de los eventos culturales más importantes de Europa y es por eso que actrices y artistas se visten para la ocasión. La nueva edición de los Premios Goya nos ha regalado una clase magistral de moda y diseño y hoy iniciamos un recorrido para conocer a las actrices mejores vestidas de los Goya 2014.

Fue el caso de Silvia Abascal, quien encantó a los críticos con un fantástico vestido de de Alta Costura de Stéphane Rolland en color negro, con escote palabra de honor y una amplia falda con volumen que estaba coronada con un gran aplique con brillos. Controvertido pero llamativo, nadie quedó indiferente ante la propuesta.

Lo mismo ocurrió con Blanca Suárez y su sensual vestido en seda transparente de Elie Saab. La diseñadora eligió los dos extremos: un escote cerrado y discreto para la parte de arriba y una falda transparente plisada que dejaba ver las piernas descubiertas.

Uno de mis favoritos fue el vestido de Leticia Dolera, tal vez por su romanticismo y su impecable trabajo artesanal. El diseño fue de DelPozo, quien apostó por un vestido en color nude con una importante falda con flores.

Mar Saura en cambio eligió un diseño muy original aunque quizá no muy elegante. Eligió a Michael Kors, quien decidió destacar su figura con un vestido en color blanco y negro que dejaba al descubierto la espalda y la zona de la cintura.