Las flores, el estampado que se viene

Las flores son sinónimo de la primavera y el verano así que no sorprende que sean el estampado favorito de las prendas de la próxima temporada primavera-verano 2010. Cada temporada tiene sus estampados de moda y entre los estampados que se vienen no hay dudas de que las flores serán las protagonistas de los vestidos, pantalones, blusas y hasta carteras. Las flores alegran la vida y le dan color a los conjuntos así que han comenzado a mostrarse como la tendencia mas fuerte en los principales desfiles de moda. Adiós a los colores oscuros, bienvenidos los colores claros y brillantes: rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules.

Hemos visto vestidos estampados en la colección de Christian Dior, en ese glorioso vestido años ’50 de Dennis Basso, en el vestido rojo de mangas cortas y falda corta de Moschino y en el más apretado a la figura vestido strapless de Derek Lam. Pero  las flores también han aparecido en los vaporosos vestidos de Kenzo, y Chanel es otra de las marcas caras que apuesta a las flores. Lo mismo Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, BCBG con sus prendas  su estilo rocker-punk y la más delicada colección de Vera Wang.

Además de vestidos, se han visto shorts, pantalones, chaquetas y estampados en camisetas así que cuando comience el verano se podrá elegir entre una gran variedad de prendas.