La seducción de los corsés

Las prendas lenceras están de moda y han sido tendencia en 2013. Primas mayores de ellas son los corsés que destaca la cintura y la zona del pecho. Cuando era una adolescente también estaban de moda y recuerdo que todas queríamos tener uno de ellos. Claro que por entonces apenas delineábamos las formas del cuerpo y no se lucían demasiado.

Es hora entonces de una revancha y propuestas como las de la diseñadora Maya Hansen resultan muy tentadoras. Ella ha respetado las líneas de los corsés clásicos y sin embargo les ha dado una vuelta de tuerca. Los resultados están a la vista y es por eso que la diseñadora se ha ganado un lugar de privilegio en el mundo de la moda.

Sus corsets son muy cotizados y todas quieren tener el suyo. Hay versiones más o menos sofisticadas aunque todos los modelos son muy sensuales, destacando la zona de la cintura y el escote.

Muchos de los modelos son en color negro aunque algunos se combinan con otros tonos como el dorado, tan vigente esta temporada. El satén es de la partida y lo mismo sucede con las estampas. Las terminaciones son perfectas y las tiras, en el caso de tenerlas, están en el lugar perfecto.

Si esta navidad quieres regalar un presente atrevido y único puedes revisar el catálogo de corsés de Maya Hansen.