La colección de Serena Williams

A Serena Williams le gusta la moda y eso no noticia nueva. A pesar de su tamaño y su robustez, la tenista ha aprovechado su fama para subirse a las pasarelas de moda y animarse a lucir diversas prendas de ropa.

Pero eso no es todo, incluso fue un paso más allá y se atrevió a dedicarse a la industria de la moda. Así es como cuando deja a un lado la raqueta se entretiene diseñando. Hace algunos años se animó a una colección de ropa que presentó en un desfile realizado en Miami. Lo más curioso fue que la modelo de honor del desfile no fue otra que su hermana Venus Williams, otra crack del tenis. “Ella es siempre mi mejor modelo, es muy buena y luce siempre muy bien”, afirmó Serena por entonces.

Aneres fue el nombre de la marca de la deportista y en el desfile se pudieron ver 41 prendas de ropa, todas diseñadas por Serena. Según confesó, no hay límites a la hora de sus ambiciones y así es como además se encontraba preparando una nueva colección al tiempo que estaba trabajando con Nike para crear su propia línea deportiva.

Algo similar ocurre con Venus, quien en el último Wimbledon lució un exclusivo modelo de su línea de ropa EleVen. La marca ya cuenta con más de 100 diseños y lo mejor es que se trata de prendas económicas que no superan los 20 dólares cada una. Durante la competencia se la pudo ver con un corpiño inspirado en la cantante Tina Turner que sorprendió al público. Y no es la primera vez que provoca a quienes asisten a sus encuentros deportivos, hace muy poco lució un minivestido de encaje al cuerpo que coronó con ropa interior del color de su piel que lucía invisible.