Lo nuevo de Jimmy Choo

Es uno de los grandes referentes de la moda de estos tiempos. No hablo de otro que de Jimmy Choo, uno de los diseñadores que más ha revolucionado el mundo del calzado gracias a sus sugerentes modelos, tan personales y elegantes.

Son muchas las actrices y celebridades que se han atrevido con unos Choo a la hora de subir a un escenario. O bien si se trata de una importante presentación, una gala a beneficio o una fiesta cool. Lo cierto es que, sea cual sea el modelo, son zapatos que jamás defraudan. Muy por el contrario, casi podríamos decir que sobre ellos logramos sentirnos más seguras, mucho más chic.

Pero basta de palabras, qué mejor que adentrarnos en la nueva colección primavera-verano 2010 Jimmy Choo para saber de que estamos hablando. Los aires templados de la primavera traen consigo una línea compuesta por zapatos que son una verdadera tentación. Tenemos sandalias con tacones muy altos que son una delicia para quienes desean lucir estilizadas. Algunas vienen en animal print mientras que otras resultan sugerentes con colores fuertes y atrevidos. Esta temporada el diseñador ha apostado fuerte por los tonos vibrantes junto a un diseño arriesgado que no deja nada en el tintero. Y con esto quiero decir que se atreve a alejarse de las tradiciones para innovar con una colección de sandalias con varias tiras y correas entrecruzadas, ideal para mujeres atrevidas.

Aunque claro, no podemos olvidar la serie de modelos más cerrados, una suerte de bota veraniega para quienes no gustan mostrar los pies al descubierto. Aquí hay mucha tela por cortar, con modelos variados, ya sea en el clásico color negro o bien en animal print azul, tal y como podemos ver más abajo.

Los brillos no están ausentes en este catálogo Jimmy Choo y así es como nos encontramos con varios modelos que presentan detalles y apliques en color dorado y plata. Por otra parte, hay sandalias sin tacón y modelos con punta cerrada que son algo más clásicos aunque, como es de esperar, presentan la calidad a la que Jimmy Choo nos tiene acostumbradas.