Jessica Alba apuesta por la moda vintage

En los últimos años la moda vintage ha estado presente tanto en la pasarela como en la calle. Son muchas las mujeres que recuperan viejas prendas de vestir o bien eligen camisas y pantalones que imitan los modelos de las décadas del ´60 o ´70.

Una de las que se ha sumado a la tendencia no es otra que la actriz Jessica Alba quien luego de su reciente embarazo ha recuperado su figura y parece saber como combinar este tipo de prendas para lucirlas con altura y estilo.

En las fotos podéis verla en acción con un estilo retro aunque moderno que le sienta a la perfección de la mano de unas grandes gafas con marco blanco y un nuevo corte de pelo enmarcado por un tupido flequillo.

Para mejor, la actriz ha elegido unos vaqueros pata de elefante –algo que sólo parece sentarles a las mujeres muy delgadas- que ha combinado con un abrigo cuadriculado de Juicy Couture que se aleja de los tonos más formales para apostar por un verde furioso.

La actriz es bonita, eso nadie lo duda, aunque por lo que vemos además es audaz y se anima a este look prolijamente desaliñado que, por cierto, le queda muy, muy bien.