Hot Pants, no son para cualquiera

Primavera, tardes cálidas, arboles en flor, ropa mas liviana y mucho más color en las prendas, el cabello y el rostro. ¡Adoro la primavera! Y parece que esta temporada mostrar las piernas lo más posible está de moda así que habrá que encerrarse en el gimnasio y darle a la bicicleta fija una hora por día. Los hot pants están de moda pero claro, no son para cualquiera.

Uno ve a las modelos y celebridades con hot pants de todo tipo y siente envidia. Soy delgada y alta pero he dejado definitivamente atrás los días de hot pants. Creo que hay que tener buena tonicidad muscular y cero celulitis para usarlos así que como no entro en la categoría prefiero  dejarlos fuera de mi ropero. Pero claro, si tienes piernas así hay que usarlos sí o sí. ¡A disfrutar de los hot pants esta primavera ay verano!

Los hemos visto en los desfiles de Dolce & Gabbana, de Christian Dior y de Isabel Marant pero también los hemos visto luciéndose en las largas piernas de cuanto modelo ha aprovechado la llegada del calor. El único requisito indispensable para usarlos es tener piernas impecables. Sino, por favor hay que abstenerse. Una buena forma de tener piernas así es visitar mucho el gimnasio, hacerse una liposucción en las rodillas como hiciera Demi Moore, estar bronceada para disimular imperfecciones y sí o sí, estar completamente depilada.

Mujer, aunque adores los hot pants la gran pregunta que debes hacerte antes de cortar un pantalón o comprar nuevos es si puedes o no usarlos. Yo quiero pero no puedo, ¿tú quieres y puedes? ¡Enhorabuena!