Gisele Bündchen, cara de la colección verano 2015 de H&M

Ha cumplido 33 años y a pesar de que muchos la considerarían una veterana a estas alturas Gisele Bündchen se las ha ingeniado para permanecer y consagrarse como una de las grandes modelos del momento.

A pesar de que ha superado la barrera de los 30 es la modelo mejor pagada del mundo y las marcas pelean por ella para tenerla en sus anuncios. La que ha ganado la última pulseada ha sido H&M, que la tiene como protagonista de su última campaña verano 2014.

La elección no ha sido casual pues la marca no sólo ha tenido en cuenta su belleza sino también su imagen teniendo en cuenta que es una esposa feliz y la madre de dos pequeños niños, es decir, una mujer plena y joven aún pero con una madurez que la vuelve más sabia y más hermosa.

Y así es como se luce en la nueva campaña, en donde si figura y su belleza destacan unas prendas casuales, pensadas para cualquier tipo de mujer. Ropa clásica -en algunos casos hasta podríamos decir que se trata de prendas básicas- para la mujer de todos los días que necesita salir a la calle cómoda, segura pero bonita.

La elección de Bündchen para H&M ha sido muy pensada y los resultados están a la vista.