Galería de vestidos cortos: Viva el strapless!

A la hora de elegir una prenda para un cóctel no hay mejor opción que un vestido strapless. Se caracteriza por ser ultra femenino e ideal para una ocasión especial como un cóctel o una fiesta. Además, tienen la ventaja de que se pueden combinar con cualquier tipo de accesorio como pashminas, pantimedias, botinetas, peeptoes, sandalias, etc.

Las opciones en vestidos strapless que muchas mujeres estarían dispuestas a aceptar son las siguientes:

1) Vestido de seda satinada: puede ser en color rojo vino, en violeta, en azul, etc. La idea es que lleve unas pinzas a los costados y un lazo que modele la figura. Vuelve el drapeado y los bicolores.

2) Vestido negro: es uno de los más elegidos para afinar la cintura. Además es el clásico por excelencia y el comodín para cualquier ocasión. Un modelo para usar en un cóctel podría ser un vestido strapless que tenga pliegues laterales y un lazo como toque final de distinción. Si la idea es que sea más glamoroso se puede elegir uno que tenga forro de encaje.

3) Bicolor: tiene la particularidad de reducir la figura y realzar el busto. La propuesta para un cóctel es uno que tenga falda tulipán que se destaque por estar a la moda y por realzar las caderas y la cola. También manteca y gris oscuro en zonas o estampados.

4) Vestido de tul de seda y pollera de gasa, en tul bordado. Es otra opción si lo que busca son colores más llamativos. También los románticos muy trabajados con relieves de flores. Los estampados que se vienen son fractales y arabescos.

El vestido strapless es ideal para todas aquellas mujeres que quieran acentuar la parte de arriba de su cuerpo. Junto con este tipo de vestidos pueden ir ciertos accesorios, como por ejemplo los cinturones de tela o lazos de cintas que vienen con estampado de flores y pliegues debajo de la cintura; son perfectos para un cóctel en la playa.