Famosas fuera de línea, a ellas también les pasa

Son famosas pero en ocasiones no han sido noticia por su talento a la hora de actuar o cantar sino por sus kilos de más. Es común que las celebrities se sometan a dietas titánicas para luego engordar en forma desmesurada producto del exceso. Y así es como cuando la cámara las sorprende apenas podemos creer que la persona retratada es la misma que hasta hace poco marcaba sus curvas con un vestido ajustado.

Britney Spears es quizá uno de los grandes ejemplos, realmente delgada sobre el escenario hace unos años pero con varios kilos de más en los últimos tiempos. Lo peor fue en sus tiempos de excesos, cuando no le importaba nada. Ahora parece que ha sentado cabeza y ha bajado nuevamente:

Drew Barrymore es otro clásico. La actriz ha confesado que ha sido anoréxica y si bien la enfermedad ha quedado atrás aún muestras variaciones significativas en su peso:

Las fotos de famosas que han engordado abundan, también son de la partida figuras como Jennifer López, Beyonce, Christina Aguilera y Kate Winslet, quien está lejos de la mujer algo excedida de Titanic.