Chalecos, no pasan de moda

Me gustan mucho los chalecos. Tengo uno color gris, bien informal, que es estupendo para la primavera y el otoño, para los días en donde no hace ni calor ni frío. Creo que son cool y le dan un toque distinto a cualquier outfit, pero para salir de noche son algo completamente it porque otorgan glamour como ninguna otra prenda. Por supuesto, si se trata de chalecos de noche como estos que vemos en las fotos.

Las grandes firmas han puesto el ojo en los chalecos de moda así que los hay  Givenchy, Vera Wang, Far West, Alce + Olivia y Balenciaga, por ejemplo.

Mi consejo es que aunque sea este verano tengas un par: un chaleco de día liviano e informal y un chaleco de noche mas elegante, si tiene algún brillo, flecos, cadena o tiene algo de piel mucho mejor. Estas fotos seguro te darán una idea de cómo puede ser el mejor chaleco para ti. Aunque te cueste decidirte, créeme que tener un chaleco en el ropero es una buena inversión. Si quieres uno informal y versátil, que puedas usar con botas o con sneakers, entonces opta por alguno de color gris, de tela no brillante y con cuello de lana, cual sweter. Es el que me ha dado mas resultado a mí pues el gris combina con todo, con el negro, con le blanco, el rojo y el verde y no te apaga tanto como el negro. Si no, mira a Jessica Alba, Kate Moss o la misma Vera Wang usar los suyos.