Esmoquin, tendencia primavera verano 2013

Los hombres son mas sencillos a la hora de vestirse. No necesitan elegir entre  muchos vestidos y les basta tener un traje o un esmoquin en el ropero, limpio y listo para usar. El uso del esmoquin  su popularidad, depende de la época. Hoy está a la moda pero lo cierto es que aparece y desaparece y mientras en los años ’70 muchos hombres se casaban con él (mi padre incluido), hoy a nadie se le ocurre casarse con un esmoquin, ¿no es cierto?

Pero para asistir a un evento importante, un festival o una fiesta el esmoquin  es un clásico y es la tendencia primavera-verano 2013. Y no solo en negro sino en blanco, rosado también. Lo que es moda no incomoda así que si eres alta y delgada empieza a pensar en cómo lucir un buen esmoquin. Este modelo en color fucsia es de DKNY y tiene un precio de 530 aproximadamente. Con pantalones vaqueros y bailarinas queda estupendo.

Otro golpe de color lo da este esmoquin en naranja con la firma de Mango y el mismo color propone Caramelo en este otro conjunto. El esmoquin gris es de Stella McCartney, para ir a la oficina la mar de elegante. Como ves, las opciones son varias pero el esmoquin es una prenda formal así que es difícil adaptarla en otras situaciones.