El vestido plisado de Marion Cotillard en el Festival de Cannes

Hay quienes piensan que el plisado está fuera de moda, que es un diseño que ha quedado perdido en el tiempo pero creo que es difícil dictar sentencia en materia en estos casos pues en realidad se trata de cómo esté aplicado.

En este sentido, creo que el vestido que Marion Cotillard usó en el Festival de Cannes, en el marco de la premiere del filme ‘L’Ombre Qu’On Aimait Trop’, es una muestra de lo mucho que se puede lograr con el plisado.

La actriz francesa eligió un vestido palabra de honor en seda plisada y con falda amplia que se destacó del resto precisamente por la gracia del tejido. Marion además lo acompañó con lo justo y necesario en un diseño que no necesitaba nada más. Así fue como llevó el cabello recogido y con una trenza lateral, una pulsera al tono, uñas oscuras y unos fabulosos zapatos en glitter de Christian Louboutin.

Con esta propuesta Cotillard nos ha regalado una lección de buen gusto y sofisticación, algo que a los que nos tiene acostumbradas pues es común que esta actriz innove en la alfombra roja con estilos únicos.