El vestido de Michelle Obama durante la asunción de Barak

Sin dudas es uno de los grandes temas del día de hoy: el look de la flamante primera dama norteamericana, la elegante Michelle Obama.

No es la primera vez que los medios especializados en moda y tendencias se ocupan de ella quizá porque es una mujer preocupada por su aspecto que sabe como llamar la atención sin estridencias al tiempo que marca tendencia.

Y en el día en el que todas las miradas apuntaban a ella Michelle no decepcionó. La prensa barajó un gran número de nombres famosos a la hora de diseñar el traje perfecto para acompañar la ceremonia de toma de posesión del cargo presidencial de su marido pero lo cierto es que la primera dama mantuvo el misterio hasta que finalmente la verdad salió a la luz durante el evento.

Así fue como lució un sentador diseño de la cubana Isabel Toledo en tonos amarillos. El conjunto estaba conformado por un vestido a la rodilla acompañado por un abrigo en el mismo tono y unos zapatos verdes que combinaban a la perfección con el atuendo.

Si bien el traje fue aprobado por unanimidad Michelle Obama se decidió por un estilo elegante aunque discreto y conservador quizá para no opacar el protagonismo de su marido.