El regreso de las faldas largas

Las faldas largas están de regreso y así es como luego de permanecer durante años guardadas en el armario es hora de desempolvarlas para volver a usarlas. O bien salir corriendo a comprar una.

En este regreso con triunfo llama la atención el largo que, a diferencia de otros años, llega hasta el suelo. Por otra parte, sobrevuela el estilo minimalista, con telas volátiles y livianas que marcan el contorno aunque sin profundizar en él. Las faldas largas de esta temporada ponen el acento en el romanticismo, con versiones etéreas en colores suaves y con un plisado delicado, con encajes o con estampas de inspiración natural.

A la par, hay una corriente más rocker que ahonda en las faldas oscuras y al cuerpo, con detalles metálicos y grandes tajos que reviven lo mejor del estilo punk.

Y si no te casas con los extremos, siempre es posible elegir esas faldas largas hippie chic, a medio camino entre la bohemia más tradicional y el exotismo. Son ellas las que más encantan con sus combinaciones de colores y estampas, ideales para combinar con grandes y coloridos complementos.

Más allá de estilos, lo que importan es que están de regreso y son tendencia. Las faldas largas marcan el paso de la moda de verano y están dispuestas a atrapar la atención, tal y como lo hacen desde hace décadas.