El amarillo, el color de moda esta temporada

Pues sí, el que se revela como el gran triunfador de esta temporada es el amarillo, un color alegre y muy animado por el que ya se han decidido muchas de las famosas a las que vemos siempre a la última.

La verdad es que hay muchas formas de introducir el amarillo en tu armario. Si no te gusta el total look en amarillo, puedes optar por introducirlo en algunos complementos, ya que a lo mejor llevar todo un vestido de color amarillo te puede parecer demasiado.

El amarillo es un color perfecto para todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más sofisticados. Un vaquero, por ejemplo, con una camiseta blanca, una chaqueta amarilla y un bolso en este tono puede ser una opción de lo más acertada.

Con un short en blanco y una camiseta en amarillo también estarás estupenda. Para otro tipo de looks más sofisticados, opta por los vestidos de flores, otra de las tendencias de la temporada, en los que aparezca el amarillo, y utilízalo también en los complementos.

Y puestos a combinar el amarillo con otro color, ¿por qué no te atreves con el negro? Una combinación acertada puede ser muy chic y sofisticada. Por ejemplo, opta por un vestido en color negro y algunos accesorios en amarillo (no todos). ¿Qué te parece?

Fotos de Hipgirlie