Cropped tops, tops cortos de verano

Hay una moda para cada edad. Si bien es cierto que hoy las edades están un poco desplazadas y que hasta los 40 y pico de años podemos vestirnos como alguien de 30, lo cierto es que hay un límite y debemos conocerlo.

El viejo dicho que  dice que a mayor edad hay que llevar el pelo y la falda más cortos sigue siendo una gran verdad. No hay nada peor que parecer de 25 años por detrás y de 55 por delante. No importa cuan firmes estén nuestras piernas, nada de minifaldas después de los 30 y pico de años. No importa cuando hermoso tengamos el cabello, nada de pelo largo después de los 50. Y estoy siendo generosa con las fronteras de la edad.

Entonces, ¿estos cropped tops son para todo el mundo? ¡Pues no! Solo para las teens y para las chicas de entre 20 y 30 años que tienen un vientre plano. Los tops cortos eran furor en los años ’90, y en general se usaban con los jeans boyfriends tan típicos de entonces. No son la mejor prenda del mundo pero se están viendo mucho en esta primavera -verano 2013.

¿Con que se llevan estos cropped tops? Con faldas a la cintura y pantalones de talle alto, básicamente. Los hay tipo camisetas, sudaderas y de estilo deportivo, tejidos, con encaje, desflecados y un largo etcétera.