Carolina Herrerra primavera 2009, muchos vestidos rojos

Os hemos presentado antes parte de la colección Carolina Herrera primavera-verano 2009, una colección protagonizado por los vestidos donde no falta el glamour y lo sofisticado que caracterizan a esta elegante mujer que nunca desentona. Nunca es estridente, nunca es llamativa y siempre ofrece prendas perfectas, ya sean para el uso diario como para fiestas y cocteles.

Bueno, el caso es que además de los vestidos babydoll veraniegos su línea de vestidos de fiesta ha contado esta vez con muchos modelos en color rojo. Un color por cierto arriesgado que requiere mucha sencillez en la tela y en el corte, so pena de lucir barato, cutre. Se trata de estar elegante siempre, así que os he hecho una selección de los mejores vestidos rojos que Carolina Herrera ofrece esta temporada para nosotras. Es posible que nunca podamos comprar uno original pero nos sirve para saber qué se usa y qué es necesario tener colgado en nuestro ropero esta temporada.

Se trata de cuatro vestidos a la rodilla, uno mas elegante que otro. El primero tiene un escote cerrado y mangas de gasa cuadradas , el segundo es un vestido de cóctel donde el rojo se combina con el negro y algo de brillo y el tercero y el cuarto ya son vestidos más glamourosos, con vuelo. Un par de buenas piernas, unos zapatos discretos, el cabello recogido y un buen maquillaje nos dejarán listas para cualquier evento.