Burberry London Lifestyle, vaqueros primavera verano 2009

Me gusta mucho la marca Burberry, es moderna, urbana y joven. Va conmigo y además realmente adoro sus perfumes. Si pudiera llenaría mi ropera con sus prendas, aunque sí… me costaría mucho dinero, pero ¿Acaso estos vaqueros no son estupendos?

La marca inglesa acaba de presentar su Colección London Lyfestyle de vaqueros para mujeres y hombres y para nosotras, pues nos ha reservado un conjunto de prendas de lo mas bonitas para esta primavera verano 2009. Aquí hay de todo y para todos los gustos. La colección está compuesta por seis estilos de vaqueros entre los que vemos pantalones ajustados, anchos, con corte de bota, estrechos y muy pero muy ajustados hasta el tobillo. Tanto si nos gustan a la cintura o con cintura baja o talle medio, Burberry ha pensado en nosotras, y finalmente los colores no podían ser mejores: azul oscuro, azul claro, medio gastado y vaqueros negros con las clásicas costuras en negro, blanco y rojo marca registrada de la firma inglesa.

El estilo es supremo y cómodo porque combina con cualquier actividad que tengamos durante el día. La oficina y una salida a la tarde después del trabajo, tal vez a algún pub o a cenar con la pareja. En los tiempos que corren el jean no tiene porque ser sinónimo de informalidad a rajatabla y Burberry lo sabe así lo combina con sandalias de taco muy alto, botas, camisas, collares, tal vez algunos stilettos y un buen bolso nos dejan listas para cualquier evento.

Con respecto a los vaqueros hiper ajustados es cierto que no a todas nos quedan bien, pero si eres del grupo de las afortunadas mejor todavía porque con un par de zapatos altos lucirás como una modelo de pasarela. Eso sí, recuerda los accesorios pues ellos marcan el toque de glamour y elegancia. Por último, en esta nueva colección de la marca inglesa también hay prendas de colores claros donde el blanco predomina en pantalones y faldas.

Está bien, el blanco siempre es primaveral y en esta ocasión la propuesta tiene que ver con pantalones de piernas anchas y talles bajos. El blanco, si no somos petisas y algo rellenitas, siempre queda bien y es ideal para usar con colores en la gama de los marrones y dorados estando un poco bronceadas. Y como los vaqueros, estos también sirven tanto de noche como de día pues solo hay que cambiar la prenda de arriba para imprimirle un look distinto. ¡Viva Burberry! Y lo mejor, permite comprar online desde toda Europa.

Vía: Burberry