Brocado, el brillo que no puede faltar

Si eres una chica que sale mucho de noche y la mitad de tu guardarropas las tienes dedicada a prendas glamurosas, zapatos de tacones altos, pieles, bolsos clutch y brillos entonces creo que este otoño-invierno 2010-2011 no te puede faltar algo de brocado para la noche pues estará muy de moda. ¿Qué te parece? Esta tela es genial para cuando cae el sol y todo tiene esa magia, ese encanto nocturno. No hay como la noche para seducir y sentirse seducida, para sentir que todo es posible antes de que salga el sol y la ropa que elijamos será la gran compañera, la aliada perfecta.

Bien, que el estilo glam rock puede ir contigo. No hay que exagerar pero un toque de brocado bien llevado es el mejor detalle para una noche inolvidable. Lo vemos en la colección de invierno de Balmain, por ejemplo, a cargo de Christophe Decarnin, pero también dice presente en Bottega Veneta, Etro o Marc Jacobs o incluso Cavalli. ¿Quién puede resistirse a la magia de un brillo? ¿Quién puede negarse a estar resplandeciente de noche? Lo puedes llevar en un bolso, en un par de zapatos, en un elegante vestido, una falda sencilla, un abrigo elegante o también en complementos como anillos, brazaletes o tocados para el pelo.

En fin, que algo de brocado debes tener este invierno. Yo voto por un bolso, un abrigo y este vestido dorado y blanco de Rochas realmente espectacular.