Bafta 2013, muchos vestidos negros

Los vestidos negros son un clásico de clásicos. Toda mujer debe tener un buen vestido negro en su ropero. Los colores son divertidos y nos hacen bien pero el negro es especial, queda bien a rubias y morenas , es misterioso, sexy y nunca falla para ocultar detalles del cuerpo sobre los que no queremos llamar la atención.

Las entregas de premios de cine se han convertido de un tiempo a esta parte en pasarelas de moda. En las celebridades podemos ver vestidos y atuendos firmados por los diseñadores mas conocidos y cada persona se convierte en un modelo de ropa, alhajas, peinados y maquillaje bajo la lupa amplificadora de las cámaras de televisión y de los fotógrafos. Y la última entrega de premios importante, antes de los Premios Oscar, ha sido los Bafta 2013, los premios del cine inglés.

En una noche muy fría en Londres las celebridades pasearon por la alfombra roja y nos toca decir que el negro volvió a estar presente. Fue el color de moda elegido por Thandie Newton, con un modelo de encaje de Louis Vuitton, y el de Amy Adams, con un modelo de encaje negro también y transparencias, de la mano de Elie Saab. Jessica Parker no quiso usar vestido y optó por un mono bastante sencillo de Elie Saab también.

Anne Hathaway se llevó un premio por Los Miserables y para recibirlo lució un modelo de la firma inglesa Burberry con la parte superior cubierto de tachuelas. Nada mal.