“A pesar de la crisis financiera seguiremos creando bolsos hermosos”, dice Karl Lagerfeld

La crisis ha legado al mundo de la moda. Bueno, era algo de esperar y todo indica que durante todo este año las cosas estarán un poco difíciles. Sin embargo, todavía hay entusiastas (u optimistas), y uno de ellos es Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel.

El señor de eternas gafas, bronceado caribeño y cabello blanco opina que la recesión de la economía mundial es, después de todo, algo bueno. Opina que aunque doloroso y horrible, el proceso podría pensarse como una limpieza, un tratamiento milagroso para el mundo.

Bueno, el tratamiento de salud ha terminado con el Chanel Mobile Art Tour por las ciudades europeas de Londres y París ya que la empresa lo canceló para dirigir sus esfuerzos económicos a otras inversiones estrategicas (además de haber hecho unos cuantos despidos). Así que si estabais pensando en haceros una escapada a estas capitales habrá que esperar.

La crisis puede cancelar negocios pero nunca cancelará los sueños, así que aunque haya bolsos y carteras baratos, si nuestro sueño es comprar un artículo caro y hermoso… ¿entonces por qué no hacerlo? opina además Karl Lagerfeld a la cadena inglesa BBC.  En fin, que las cosas hermosas seguirán existiendo aunque menos gente pueda comprarlas.

Vía: Luxist