¿Madonna será la próxima cara de Louis Vuitton?

Madonna vuelve a estar en el candelero y este es un sitio en dónde la estrella sin edad se siente completamente a gusto. Busca el éxito, busca la permanencia y lo cierto es que sabe muy bien como encontrar ambos. Después de los rumores sobre el fin de su matrimonio con el moderno inglés Guy Ritchie y la confirmación del inminente divorcio la ex chica material que ya de chica no tiene mucho… ¿podría volver a modelar?

Así lo dicen los últimos rumores y la casa de moda dispuesta a contratarla no sería otra que Louis Vuitton. De concretarse el acuerdo Madonna sería la cara de la próxima colección primavera-verano 2009 y dejaría su rostro y su cuerpo en manos del fotógrafo Steven Meisel, el mismo que hace 16 años se ocupó de las fotos del famoso libro Sex.

Un regreso y un adiós, ya que mientras la campaña significaría el regreso de la rubia a la moda también marcaría el adiós del fotógrafo de la casa de moda francesa después de 7 años con ellos. En fin, yo creo que los rumores se confirmaran, a ella le ha quedado el gusto después de posar para Versace en 2005 y siempre le ha gustado el reconocimiento de protagonizar una campaña internacional y permanecer, permanecer y seguir permaneciendo…

Vía: Vogue