Lockit, nueva colección de joyas de Louis Vuitton

Si estabas pensando en estrenar joyas nuevas estas navidades tal vez te interese saber de la nueva colección de Louis Vuitton, una serie inspirada en el amor y en un objeto que remite a la pasión, los candados.

Desde tiempos inmemoriales, es común que los enamorados se obsequien candados del amor como símbolo de la relación. Esta tradición sobrevive desde hace siglos y así es como las parejas siguen la tradición de cerrar los candados frente a algunos famosos puentes para luego tirar la llave y así eternizar el vínculo. Algunos puentes se han vuelto famosos por eso, como es el caso del Ponte Vecchio de Florencia, el Pornt des Arts de París o el Hohenzollen de la ciudad de Colonia, en Alemania.

La colección de joyas de la prestigiosa marca se llama Lockit y todas las piezas que la integran presentan un pequeño candado en ellas que es el gran detalle de la serie. En el caso de los anillos, el candado es parte esencial de la pieza mientras que en otros, como en las pulseras, el candado funciona a modo de broche de cierre.

La colección está disponible en las tiendas Louis Vuitton y es un gran regalo para esta navidad o bien para el Día de San Valentín.