Las joyas de las famosas en los Oscar 2013

Me gustan mucho las joyas. Si fuera una mujer rica tendría una colección tremenda. ¡Entiendo muy bien a Elizabeth Taylor! Pero mis anillos, pulseras, pendientes, collares y demás complementos no pasan del oro, la plata y las piedras semipreciosas. A lo sumo heredaré algún brillante de mi abuela o un bonito anillo de topacios.

Las joyas han estado presentes en los Premios Oscar 2013 y cómo los vestidos también se han lucido en la alfombra roja. Hubo de todo, aunque lo más visto fueron joyas elaboradas con diamantes y brillantes. Este año no ha sido el año de las piedras preciosas y se han visto pocos rubíes, zafiros o esmeraldas, ¡qué lástima!. Aún así, hemos seleccionado una pequeña muestra de las joyas de las famosas. Si tienes una fiesta, una boda o un cóctel puedes copiar un par de looks.

Empezamos con el color, el poco color de estos Oscar 2013: la actriz es Fan Bingbing, la actriz china se lució con pendientes de Chopard de diamantes, esmeraldas, rubelitas y rubíes. Preciosos. Otra que rompió el esquema fue Catherine Zeta-Jones con unos enormes pendientes de Lorraine Schwarts. Ocres, dorados y marrones. En tercer lugar elegimos a Sandra Bullock con su broche para el pelo de Harry Winston, un delicado ramillete de diamantes.

Halley Berry se lució con un vestido de Donatella Versace y pendientes negros de Adeler. Jennifer Garner lució una gargantilla de Neil Lane, algo de reyes, y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence llevó unos pendientes y un largo collar sobre la espalda de Chopard en oro blanco y diminutos diamantes. La espalda también fue protagonista en el caso de Anne Hathaway en diamante y platino, con la firma de Tiffany.