Joyas con flecos, lo nuevo en la pasarela

Más largos o más cortos, los flecos siempre han estado presentes, en algunos momentos transformándose en la tendencia del momento, como es el caso de la moda de los años ´20.

Esta temporada los flecos están de regreso aunque ya no de la mano de vestidos y faldas sino a través de las nuevas colecciones de joyas y bisutería de las grandes marcas. Sin embargo, se adaptan a los nuevos aires y así es como hoy también son realizados en metal o con diseños a partir de la unión de pequeñas piezas.

Vivienne Tam es una de las que apuesta por los flecos en sus collares y brazaletes y los nuevos accesorios de Ninna Ricci y Versace se destacan por su relevancia debido a que están cubiertos de largos y nutridos flecos.

Creo que hay que ser algo osada para animarse a estas piezas, pensar bien con que prendas usarlas para que entonces no desentonen con el resto y así lograr un look sofisticado y fuera de lo común. Lo bueno es que si damos en la tecla es claro que marcaremos la diferencia.

¿Cómo te sentirías con este brazalete con flecos de Versace?

O ir un paso más allá y apostar por este collar de Saint Laurent que es una pieza fuera de serie con un colgante con dos largos flecos en metal dorado.

La firma italiana 1ª Classe ha diseñado aros con largos flecos metálicos, una propuesta novedosa que destacará tanto si llevas el cabello recogido como suelto.

Ya ves que no hay límites para esta temporada en lo que hace a joyas y bisutería. El riesgo es de la partida y los flecos la nueva arma de seducción.