Sexo en Nueva York 2, un estilo de moda

Sexo en Nueva York empezó siendo una serie que hablaba de las aventuras y desventuras de cuatro amigas en la ciudad de Nueva York: sus vidas, sus trabajos, y sobre todo, sus relaciones con los hombres. Pero poco a poco fuimos descubriendo que la moda tenía un papel muy destacado en la serie.

Carrie Bradshow, el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, se convertía en todo un icono en lo que se refiere a la moda. La serie se acabó, se hizo la película, y ahora asistimos al estreno de la segunda parte.

Y desde luego, parece que el glamour sigue estando de lo más presente en los looks de las chicas. Tanto en los que podemos ver en la película, como en los que han lucido las actrices en los estrenos. En la película, los vestidos de alta costura, los aires orientales y un estilo realmente puntero son las claves que definen los looks de las protagonistas.

Y en lo que se refiere a las premieres de Londres, New York y Tokio, las cuatro actrices han estado impresionantes en todas las ocasiones. De hecho, aquí va una muestra.

Desde luego, Sarah Jessica Parker siempre sabe cómo deslumbrar en todas sus apariciones…

¿Con cuál de todos los looks te quedas?