Maryna Linchuk y su fugaz ascenso en el mundo de la moda

Si te gusta el mundo de la moda, probablemente conocerás a la modelo Maryna Linchuk, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una top model de prestigio internacional. De origen bielorruso ( nació en Minsk el 4 de septiembre de 1987), la modelo se ha ido haciendo un hueco en el mundo de las pasarelas.

Se podría decir que su carrera internacional empezó en el año 2006, en el que debutó en septiembre en la pasarela de París. Y la verdad es que lo hizo por todo lo alto, participando en los desfiles de diseñadores tan reconocidos y prestigiosos como Alexander McQueen, Givenchy y Stella McCartney.

Poco después, en 2008, vio cómo su fama crecía más y más, después de participar en campañas de algunas de las firmas más imporantes: Belstaff, Dsquared2, Esacada Moon Sparkle Parum, Mulberry e Y-3.

Y a partir de aquí, la lista de trabajos importantes es enorme. Ese mismo año, sin ir más lejos, se convierte en imagen del perfume Miss Dior Cherie, en lugar de Lily Donaldson, otro top muy destacada. En noviembre, forma parte del desfile de Victoria’s Secret, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes para cualquier modelo.

Y así, trabajo tras trabajo, en muy poco tiempo Maryna Linchuk se ha convertido en uno de esos nombres que no pueden faltar cuando se trata de hablar de tops.