Las famosas usan coletas

No hay dudas alguna sobre las coletas. No sólo son cómodas y fáciles de peinar sino que son realmente frescas y evitan que el cabello caiga sobre el rostro cuando corremos o estamos realizando una labor en casa.

Si bien existe el mito de que las coletas son demasiado informales y resulta difícil combinarlas con un estilo más formal lo cierto es que no hablamos más que de una suposición pues dependerá de cómo realicemos la coleta para que resulte demasiado cotidiana o bien un peinado chic.

Creo que sobran los ejemplos. Celebrities de la talla de Jennifer Aniston, Beyoncé,  Kate Hudson, Nicole Kidman o Jessica Alba se animan a lucir coletas en muchos eventos. En estos casos, hablamos de coletas muy ajustadas o bien de unas bien sueltas que en algunos casos incluso son sujetadas con el propio cabello.

No son las únicas actrices que se animan a lucir coleta. En el universo de las series adolescentes hay muchas famosas actrices de moda que lucen coletas tanto fuera como dentro de la pantalla. Es el caso de Rachel Bilson, de The OC, o the Blake Lively de Gossip Girl.

¿Tú te animas a apostar por las coletas? Quizás debas al menos intentarlo. Busca un vestido glamouroso, unos zapatos de tacón y atrévete a sujetar tu cabello con astucia y sencillez, destacando así tu rostro y tu sonrisa. Es una receta exitosa de principio a fin.