El vestido de carne de Lady Gaga en los premios MTV

Desde que apareció en escena Lady Gaga no ha dejado de sorprender así que podemos decir que ha alcanzado su propósito: desembarcar con todo en la escena musical y alcanzar el podio de los famosos. Pero sabiendo que aquí no solo se trata de cuán bonita voz se tenga o cuantos singles exitosos se logren, esta menuda chica cargó todas las tintas en su imagen apuntando a la moda de alta costura. De momento podía o no gustarte qué elegía, los zapatos esos o los vestidos que hacían casi imposible moverse pero en la última entrega de los premios MTV se pasó de la raya. ¿O no?

El vestido de carne de Lady Gaga era HORRIBLE. Ni cool, ni original, ni teatral. Era un verdadero espanto. Durante un tiempo pensé que era de tela y que solo asemejaba a carne fresca pero no, ¡era de carne de verdad! El vestido fue diseñado por Franc Fernández y el diseñador debió salir a despejar todas las dudas que inmediatamente cayeron sobre lo salubre de usar algo así: ¿olía mal? , ¿era pesado?, ¿era pegajoso? y preguntas por el estilo. El caso es que el vestido está elaborado con unos 25 kilos de falda de ternera comprados la misma mañana del evento. Fernández cortó la carne en filetes y fue colocándolos sobre el maniquí sin mucho diseño previo pues según él mismo, el trabajar con algo tan fresco no deja mucho tiempo para pensar.

La parte del busto está cocida sobre un sostén-base y los filetes que cubrían los zapatos estaban sujetos con simples cordones. Para el tocado y el bolso, pues más carne pero esta vez con algunas piedras. La carne siempre se mantuvo refrigerada así que no olía mal ni sangraba. La misma cantante ha dicho que estuvo bastante cómoda, aunque habría que preguntarle a la gente que se sentó a su alrededor. ¿Esta vez no fue mucho, Lady Gaga?