Comic-Con de San Diego, celebridades al acecho

Es increible como la Convención de Cómics de San Diego ha pasado de ser un evento casi nerd a uno muy glamuroso donde las celebridades acuden, pasean, presentan libros, filmes y series, se toman fotos y se visten a la moda. A mí me gustan los cómics hace muchos años y en otros tiempos mi sueño era viajar para esta época del año a San Diego pero a comprar cosas, conocer artistas del dibujo o el guión y demás. Hoy en día, en la medida en que cómics y libros de fantasía han vuelto a ser el semillero de películas tipo blockbuster, la prensa ha vuelto la mirada a este evento otrora exclusivo de… chicos al estilo Big Bang Theory.

En este caso hubo muchas celebridades que acudieron a promocionar sus filmes y a firmar autógrafos con sus fans. Años anteriores pasaron por aquí Robert Pattinson y Kristen Stewart para presentar la primera entrega de Crepúsculo, cosa que este año repiten, o el cast de True Blood pero esta vez además hicieron su aparición Carey Mullingan, Amanda Seyfriedn, la protagonista de Caperucita y pareja de Justin Timberlake (con Timberlake incluido), Charlize Theron (¿se hizo algo en el rostro?), Ashley Green, Nikki Reed y el musculoso Taylor Lautner.

La onda del evento es siempre informal pero hubo outfits dispares. Vestidos y tacones altos por un lado y jeans y zapatillas por el otro. Kristen Stewart optó por estar lo mas informal posible. Esa chica en verdad no tiene estilo. Es bonita, sí, pero ni actúa bien ni se viste bien. En fin, tengo una amiga que ha viajado a San Diego así que cuando regrese piense preguntarle si vio a alguno de estos personajes en vivo y en directo.