Zapatos realizados con impresora 3D con funda para el iPhone

Las impresoras 3D son la última tendencia del diseño. Con ellas es posible incursionar en nuevos bocetos y animarse a cruzar la frontera de la creatividad.

Y eso es lo que ha hecho el diseñador Alan Nguyen con unos novedosos zapatos de verano con funda para el iPhone incluida. Ideal para mujeres geek que jamás olvidan su móvil.

Te preguntarás quien querría llevar el iPhone en el pie cuando es posible guardarlo en la cartera o en un bolsillo. La respuesta es sencilla: se trata de evitar los robos, tan clásicos en un momento de distracción. Según parece, el diseñador pensó que esta alternativa pondría a prueba las habilidosas manos de los ladrones ubicando el iPhone en un lugar de difícil acceso. Si bien el dispositivo está a la vista, está claro que no será fácil robarlo mientras una camina.

En cuanto a su aspecto, se trata de unas sandalias de tacón algo grotescas y de goma, fabricadas en el material en el que las impresoras 3D realizan sus trabajos. Quizá falte un tiempo de maduración y haya que afinar el diseño pero lo cierto es que estos nuevos dispositivos abren una nueva puerta a la aventura de la moda que vale la pena descubrir.