Zapatos Pura López, elegancia en los pies

Dicen que antes de emprender un negocio hay que mirar alrededor y ver que sabemos hacer. Que profesión, hobbie o rutina conocemos a fondo. De esa forma es probable que el negocio se transforme en un éxito pues no hay mayor valor agregado que el de un engranaje que se conoce paso a paso.

Y eso es lo que a lo largo de los años ha hecho la diseñadora de zapatos Pura López. Partiendo de un negocio familiar que ha sido parte de su vida desde la niñez ha sabido como seguir adelante con el trabajo artesanal y así es como se ha ganado un lugar dentro de las pasarelas españolas.

Con un extenso conocimiento en la técnica del zapato, ha conseguido una prestigiosa reputación de la mano de cómodos modelos que deslumbran no sólo porque se sienten como guantes a medida sino porque son modernos y elegantes.

A estas alturas, la marca está presente en aquéllos grandes eventos dedicados a la moda como la pasarela Cibeles o la Gaudí al tiempo que unos cuantos famosos la eligen para refugiar a sus cotizados pies.

Pura López también ha incursionado en el cine español con varios diseños utilizados en distintos filmes y hasta la Princesa Leticia ha sucumbido al encanto de sus diseños y le ha encargado zapatos a medida en varias ocasiones, incluso en su boda. Algo que, por cierto, le ha servido como acertada promoción.