Uno de 50, bisutería y complementos temporada 2009-2010

“Uno de 50” es una marca española dedicada al diseño de la bisutería y los complementos y se llama así porque su creadora solo realiza 50 unidades numeradas de cada modelo. Por lo tanto si tienes una de sus creaciones en la mano, pues sera una de 50. Original, ¿no es cierto?

El diseño es moderno y sus tiendas rojo, plata y blanco también lo son así que se respira vanguardia mucho antes de traspasar sus puertas y meterse en este mundo de piedras y eslabones. La última línea presentada por la marca para este otoño-invierno 2009-2010 se llama Obsesión y en ella se ha alejado del estilo casual tradicional en ella para acercarse al glamour y la sofisticación.

Cada una de las joyas es moderna, está hecha con aleación de materiales propios de la firma y bañados en plata envejecida, casi la marca registrada de Uno en 50. A la plata se suman cristales Swarovski y piedras de resina rojas y azules de varios tamaños que aparecen en pendientes, collares y pulseras. En las piezas que vemos los precios no superan los 120€.

Y por último, además de la bisutería Uno en 50 también ha lanzado una línea de bolsos de cuero, casi una edición limitada pues solo tiene tres modelos en cuero color coñac. Si te interesa, aquí tienes el sitio web de Uno en 5o, una marca que apuesta a más.