Tiaras y vinchas, moda primavera verano 2013

El pelo fuera de la cara es uno de mis peinados favoritos. Mucho más en verano cuando estoy bronceada y la ropa es más liviana. La cara despejada, un buen maquillaje y ya estoy lista para salir a la calle. Un complemento que ayuda a retirar el cabello del rostro es la vincha , diadema o cinta para el pelo.

Este complemento de moda se dice de muchas maneras y también se puede llevar con varios estilos. A mí me gusta mucho, y como ves en las fotos también es tendencia en materia de peinados primavera verano 2013. Mi consejo es que vayas pensando en este tipo de accesorio pues será visto tanto en el día como en la noche.

La diferencia entre ambos momentos del día puede ser la tela o el brillo. Una tiara de lentejuelas negras o satén plata es ideal para un outfit nocturno mientras alguna tiara floreada o de color liso es lo mejor para el día. Puedes tener varias pues basta ir a una tienda de telas y comprar un poco de distintas telas que te combinen con la ropa que ya tienes. Y sino, lo cierto es que se verán muchos modelos en las tiendas de accesorios.

Ten cuidado con el maquillaje. Si tienes bonitos ojos resaltalos, si lo tuyo son los pómulos ataca con el rubor y si quieres que la boca sea el centro de la mirada en ese rostro despejado que revela la tiara entonces prueba con un labial de color fuerte. Las modelos que ves en las fotos tienen el pelo algo batido, para darle volumen a la cabeza, pero lo cierto es que las vinchas/tiaras también puedes llevarse con un peinado prolijo.