Terciopelo, en complementos y vestidos

Os estuvimos anunciando que el terciopelo sería una tela que pisaría fuerte este otoño-invierno 2009/2010. Es una tela que adoro, aunque reconozco que si bien parece abrigada no lo es tanto, pero bien, que es elegante y tiene glamour. Esta temporada entonces ha sido la tela elegida por muchos diseñadores para crear vestidos y complementos.

Entre los complementos tenemos este bonito gorro de terciopelo oscuro, los estupendos zapatos de Christian Louboutin y el bolso elegante y chic de Chloé. ¿Ya tienes algo de esto en tu ropero? No tiene porqué ser de una gran marca y lo cierto es que hasta tú misma puedes elaborar algún accesorio de terciopelo en una tarde de sábado: una funda o un sobre para guardar el móvil, por ejemplo.

Y hablando de vestidos tenemos que los diseñadores de ambas partes del Atlántico lo han elegido para elaborar con él vestidos elegantes. Tenemos el primero, un vestido de Ralph Lauren elegante, para la mujer moderna y fácil de llevar ya sea con sandalias o con unas botas de tacón alto. Le sigue mi favorito, este vestido sin mangas y diseño en terciopelo y satén amarillo-dorado que ha salido de la genial pluma de Calvin Klein.



También Fendi ha hecho lo suyo en este vestido con costuras cruzadas y finamente tenemos a Bottega Veneta con su vestido en devoré y sin curvas ideal para las flacas y altas que no temes a las rayas horizontales. ¿Tu ya tienes tu vestido o complemento de terciopelo?