Relojes de color, la apuesta del verano

El verano, lo decimos siempre, es sinónimo del color. Pero los colores del verano no tienen porque circunscribirse a la ropa, deben estar rpesentes también en los complementos.

Y a su vez los complementos no pueden reducirse a zapatos, carteras, bolsos y bisutería. ¡También están los relojes! Conozco mucha gente que tiene más de un reloj para combinar de acuerdo a la ropa que usa. El verano, porque una siempre anda ligera de ropa, es la mejor estación del año para exhibir a nuestros fieles y puntuales amigos.

Las principales marcas de relojería lo saben bien así que en los escaparates ya tienes sus  propuestas: Radiant, Viceroy, Marc Jacobs, Watx, Lacoste, Ice Watch, Versace y la lista contiene muchos nombres más. Mis relojes de colores favoritos siempre han sido los de Watch pero en cuanto a calidad me quedo con los preciosos Casi Baby-G. ¿Y tu?

Y finalmente, en cuanto a los modelos en sí mismos también hay mucho para elegir: relojes redondos con cristales sueltos en el caudrante, relojes cuadrados estilos años ’80, relojes retro, relojes de plástico, con cuero, a prueba de agua, más grandes o más pequeños. Así son los relojes verano 2013.