Pendientes ear-lobes, enormes y muy personales

Se viene el verano y esta temporada del año es la mejor de todas para lucir bisutería: collares, pulseras, tobilleras, anillos y pendientes empiezan a aparecer en todas las mujeres. Y hay mucho para elegir pero como en todo lo que tiene que ver con la moda hay tendencias, complementos it que, si eres una chica fashionista, debes tener a mano.

En este caso, si hablamos de bisutería primavera verano 2013, estamos hablando de los “ear-lobes“. Se trata de un aro, de un pendiente muy particular, yo diría que sacado de una película de ciencia ficción o de fantasía medieval. Los orígenes de este pendiente grande y con mucha personalidad se remontan al diseñador francés Marcel Boucher. De su pluma salió esta pequeña y llamativa obra artesanal, un pendiente que ni se abrocha ni atraviesa la oreja: se engancha en el lóbulo.

Hoy, ha sido Jean Paul Gautier el responsable de su regreso triunfal y fashionista.  Pero no el único así que lo hemos visto en muchas pasarelas. ¿Tu te animas a lucir un ear-lobes?