Mika y Swatch colaboran para diseñar unos coloridos relojes

Hace pocos años Mika hizo su gran entrada en escena, sólido y contundente con una voz particular y mucho glamour. Fue así como logró un lugar en el mundo de la música fomentando su carrera a través de una combinación que unía el talento con el diseño y la moda.

Es que siempre Mika dio clases de estilo, cautivando a la audiencia a través de sus canciones y de sus particulares looks. El cantante de origen libanés es un amante de la moda y así es como ha hecho de su imagen un sello de identidad, con propuestas originales como sus corbatas, sus chaquetas entalladas o las coloridas estampas a las que se atreve.

Transformado en ícono de estilo, su última incursión es una colaboración con la marca Swatch para diseñar una edición de relojes muy divertidos y atractivos, donde prima el color y el estilo que inspira Mika.

No son relojes para quienes gustan de los diseños clásicos pero sí para quienes gustan innovar. Estos relojes no pasan desapercibidos pues además de sus colores se destacan por un diseño de estilo tribal. Kukulakuki y Kukulakuku son los nombres de los relojes que conforman esta serie que sale a la venta con motivo de los 30 años de la marca suiza de relojes.