Joyas de fantasía

Si te gusta la moda, nunca digas nunca. Puedo dar prueba de eso. ¿O bien nunca te ha ocurrido eso de jurar y perjurar que nunca ibas a sumarte al flúo para estrenar, este último verano, una camiseta en un amarillo brillante? Y eso me ha ocurrido muchas veces, con los lunares, con el tartán y también con los accesorios.

Si creías que la estética barroca nunca iba a regresar a la bisutería, debo decirte que estabas equivocada. Del arcón de la abuela regresa la bisutería inspirada en antiguas joyas de oro y diamantes, recargadas y muy protagonistas.

Poco a poco, este estilo gana terreno y cada vez hay más tiendas que ofrecen colecciones que combinan el dorado y el plateado, las piedras de colores y las cadenas anchas para así replicar a precios baratos las joyas más tradicionales.

La bisutería de fantasía es una alternativa cuando no puedes gastar mucho dinero en complementos así es que pueden revisar catálogos y colecciones para descubrir cual se ajusta a tus gustos. Lo bueno que tienen las joyas de fantasía es que ayudan a realzar cualquier outfit pues no hablamos de bisutería de mala calidad sino de diseños logrados y muy bonitos que hasta pueden confundirse con las joyas de verdad.

Marcas como Mawi, Dannijo o Bounkit son de la partida pero si investigas descubrirás una amplia gama de opciones al alcance de la mano.