Gafas A-Morir, gafas de lujo y muy excéntricas

Hay personas excéntricas. Lo raro les sale de los poros y la excentricidad les es tan natural como respirar. No son ni pueden ser gente común y corriente y a muchos de ellos les debemos los diseños más locos de moda y accesorios.

Por ejemplo, a Kerin Rose le debemos las gafas de sol más disparatas y originales del mundo. Su capacidad creativa parece no tener límites y lo que comenzó como una inquietud personal y no comercial, se ha extendido hoy al punto de que celebridades como Rihana o Lady Gaga portan estos complementos con su indiscutida firma.

A-Morir es la marca de gafas de Kerin Rose. Se trata no solo de gafas locas y originales sino de gafas que están elaboradas con materiales de todo tipo y llevan adornos de todo tipo también. Locas, divertidas, exuberantes  llamativas, exóticas. A las gafas de Kerin Rose son aplicables todos estos adjetivos y más aún.

Son gafas de lujo así que los precios son altos. Sí, ya sé. Si vas a China y te traes gafas así todos te miraran raro pero seguro habrás pagado nada por ellas. Eso sí, los ojos especializados pueden detectar unas gafas A-Morir de unas gafas chinas cualquiera.