Fulares Luna Llena, colección otoño-invierno 2009/2010

Me encantan los foulardsfulares. Me parece cool llevar uno en el cuello, ese tono informal, urbano y con reminiscencias hippies al mismo tiempo. Además, siempre digo que o bien en primavera o bien en otoño, la lana gruesa todavía es demasiado es para el cuello así que… ¿qué mejor que uno de estos pañuelos?

La firma Luna LLena ha presentado entonces su colección otoño-invierno 2009/2010 y hay de todo, pero todo es hermoso. Por un lado tenemos los fulares de algodón, simples fantasías en colores divertidos, otoñales, dónde abundan los naranjas y ocres, los rosados, los morados y los verdes. Por otro lado están los fulares mas abrigados, de lana y cachemira, con estampados de flores, franjas coloridas y los mismos colores, protagonistas de la colección.

Además están los fulares mas elegantes, de raso plisado bien década del ’60, donde el estampado produce cierto juego óptico. Son los mejores para llevar de noche y darle brillo a un vestido o a una blusa simple. Como vemos, los colores de esta temporada son los de la estación, desde marrones oscuros, pasando por el beige y el rosado hasta el naranja y el ocre. Suaves, delicados, y muy femeninos. Y claro, muchos de ellos traen los bienamados flecos.