El paraguas más caro del mundo es de piel de cocodrilo

Es increíble pero a alguien se le ha ocurrido diseñar y fabricar el paraguas más caro del mundo. La marca detrás del invento es Billionaire Couture, una firma de indumentaria masculina extremadamente cara de la que es dueño el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore (padre del primer hijo de la supermodelo Heidi Klum), y el diseñador Angelo Galasso. Sus clientes favoritos son David Beckham, Paul McCartney y Diddy Combs, entre otros.

¿Pero por qué es el paraguas más caro del mundo? Simplemente porque está hecho con piel de cocodrilo y ya sabemos que hoy en día la piel de estos reptiles es un objeto de lujo. La piel en sí tiene un tratamiento especial que la vuelve impermeable y resistente y es ya uno de los accesorios estrella de la marca, la primera de alto lujo dedicada con exclusividad al género masculino. En sus colecciones todo está hecho a mano, es de calidad y de fabricación italiana así que absolutamente todas las prendas y accesorios de Billionaire Couture son únicos.

Además del famoso paraguas que un día bien podemos ver en la mano de David mientras pasea con Victoria Adams, también hay bolsos, zapatos y abrigos de piel de cocodrilo y de otros materiales iguales de caros y a estas alturas, exóticos. Excentricidad, glamour, elegancia y claro, la sensación de pertenecer a un círculo de gente muy selecta en el mundo. Este es el leit motive del paraguas… y de la marca en sí. Pero, ¿cuánto cuesta? 50.000 dólares, y sólo se consigue ordenándolo en la tienda londinense.

Vía: Just Luxe