Complementos must have del próximo otoño

El verano tiene fecha de vencimiento y ya estamos pensando en el otoño y sus colores ocres y marrones. Los días se van poniendo cada vez mas frescos y una va guardando las sandalias, perdiendo el tono bronceado y empezando a buscar abrigos. Bien, que la moda ya ha comenzado a dictar qué se usará el próximo otoño y claro, también el próximo invierno. Tanto en ropa como en complementos y pensando en estos últimos aquí hay algunos que debemos empezar a considerar para estar siempre a la moda.

Por lo visto, se usaran cierto tipo de botas, leotardos, guantes, bolsos, joyas y colores. Hemos dicho que el protagonista será el color camel pero eso no deja fuera ni al negro ni al blanco y la idea del otoño es transmitir cierta calidez así que veremos mucha lana, flecos y cosas bien calentitas. Por ejemplo, las botas Yeti. ¿Te gustan? Con o sin tacón estas botas se verán mucho y la verdad, bienvenidas sean, yo soy una chica de pies congelados y nunca doy con un calzado ideal (salvo las pantuflas). En esta ocasión las botas Yeti han aparecido de la mano de Chanel, en color blanco, marrón o negro.

Siguiendo con el calzado tenemos dos modelos más: los botines de media caña y los mocasines. Los primeros vuelven con tacón alto y mucho estilo. Quedan estupendos con faldas cortas, shorts de invierno o leggins y los segundos, con tacón o sin tacón ya están hasta en los desfiles de Prada. ¡Es hora de ir viendo algún par y comprarlo! Y finalmente, con respecto a complementos algo mas baratos, tenemos guantes largos, extra largos y mucha brazalete ancho, simple y simétrico. A eso hay que sumar gorros de lana, fajines de cuero, botas altas y bolsos peludos.  Bueno, ya lo sabes, estos son los complementos must del próximo otoño.