Bulgari primavera verano 2010, tendencia en joyas y bisutería

Que las joyas de Bulgari sean caras y no estén al alcance de nuestro bolsillo no significa que no podamos disfrutar viéndolas pues marcan tendencia y las marcas de bisutería después copian sus modelos o se inspiran en sus diseños y colores a la hora de elaborar sus colecciones mucho mas accesibles.

Personalmente, no todo lo de Bulgari me gusta pero esta última colección Bulgari primavera-verano 2010 tiene muchas joyas que me parecen magníficas. Creo que ha acertado con los colores y los diseños ya que no son piezas recargadas, sino suaves, ligeras y delicadas.

Piensa en los colores. Los collares turquesas me parecen fabulosos para usar con prendas blancas (camisas, vestidos, soleros), y sacar también provecho del primer bronceado de la primavera. Si te gusta estar un poco morena apenas comienza a calentar el sol, no hay como el turquesa sobre la piel. Además, tienen un aire hippie chic, medio indio que da un toque informal elegante.

Bien, que tal vez el resto de la línea sí sea mas conservadora. El anillo es solo una muestra de la cantidad de anillos con piedras grandes que forman su colección. Pero está bien, apunta entonces a comprar un par de anillos grandes con piedras de un solo color y ya tienes el accesorio perfecto. Los pendientes, por último son delicados, femeninos y elegantes. Perfectos para la noche.

Por eso, habiendo visto esta colección y la bisutería de moda en los desfiles creo que no nos puede faltar lo siguiente:

. Pulseras anchas, metálicas y de estilo étnico.

. Anillos con piedras grandes de un solo color.

. Collares de color turquesa con diseño indio.

De momento, iremos viendo qué se suma a nuestra bisutería primavera-verano 2010.

Fotos: vía Vogue